Quiénes viajamos…

Soy Olga Moreno (OM)…

Adoro viajar. Me fascina desde que era niña y observaba el mapamundi soñando con destinos exóticos y lejanos de nombres extraños y distancias inalcanzables.

094_33De adulta sigo soñando con viajar. Sueño que viajo, y viajo mientras sueño. Soy una coleccionista de destinos, y con más de 25 países en mi maleta, cada día sigo soñando un nuevo destino por explorar.

Con mi alma gemela viajera JC capturando el mundo a base de fotogramas, la difícil hazaña de captar ese momento increíble y mágico que perdurará para siempre en el recuerdo, hemos explorado nuestro propio mapamundi  juntos, cada uno a nuestra manera: él disparando imágenes, y yo, disparando palabras….  Recientemente vamos acompañados por nuestro hijo Raúl, que observa el globo terráqueo con la misma curiosidad que yo tenía a su edad, y su mente infantil, soñadora, e inquieta, que nos hace ver el mundo con una mirada diferente. Juntos seguimos buscando nuevos y auténticos destinos por descubrir….

niño

Mi niño sueña con explorar selvas y descubrir grandes  tesoros, y qué mejor cultura se le puede dar a un niño que el descubrir que no todo es como lo que tiene alrededor de su micro mundo…. Viajar abre la mente de los más pequeños, les ayuda a descubrir la diversidad, a aceptar como iguales a los no-iguales y a eliminar prejuicios y barreras mentales. Somos ciudadanos del mundo, almas libres con curiosidad de culturas. Sólo aquellos que posean el gen viajero, podrán entender con profundidad mis palabras.

Soy de Madrid, pero ciudadana del mundo, por este motivo hemos creado este blog de relatos y fotografías de viajes dedicado a todos aquéllos que, como nosotros, son viajeros soñadores y aman el ARTE de VIAJAR porque, “No hay nada como conocer el mundo para llegar a conocerse a sí mismo”….

Viaja con nuestro blog y sueña con nosotros….

108

2 comentarios en “Quiénes viajamos…

  1. Pilar

    Me han encantado vuestros relatos. Incluso me he emocionado en algunos puntos , algo no difícil en mi.
    Nosotros viajaremos este verano con nuestros dos hijos a Indonesia , a Java y a Bali y me han encantado algunos lugares que se salen de la típica ruta turística.
    Os felicito por el blog

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Pilar por el comentario. Decirte que Indonesia es un país maravilloso, con múltiples contrastes, ideal para visitar con tus hijos y acercarles a una cultura muy diferente a la nuestra, por ese motivo nos gusta alejarnos a veces de la típicas rutas turísticas, para poder disfrutar de todas esas experiencias auténticas que ese mágico país tiene para ofrecernos a los viajeros. Mucha suerte en tu viaje, espero que lo disfrutéis al máximo, y os cautive tanto como a nosotros.

      Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s