WAT PHRAT DOI SUTHEP: EL TEMPLO ENTRE LAS NUBES DE CHIANG MAI

DSC_0080

“Una vez que has viajado, la travesía nunca termina, sino que es recreada una y otra vez a partir de vitrinas con recuerdos:

La mente nunca puede desprenderse del viaje”.

(Pat Conroy)

Nos hemos mudado a una nueva web con contenido más fresco y actualizado. Puedes leer este artículo desde aquí:

http://omviajesyrelatos.com/wat-phrat-doi-suthep-templo-chiang-mai/

Gracias por leernos

 

 

 

 

2 comentarios en “WAT PHRAT DOI SUTHEP: EL TEMPLO ENTRE LAS NUBES DE CHIANG MAI

  1. Horacio

    Hola! Excelente relato! Con mi novia voy a estar en Chiang Mai en marzo. Quiero hacerte una pregunta. Leí que al templo doi suthep sólo se puede ir sábados y domingos. Nosotros llegamos a chiang mai un domingo al mediodía y queremos combinar la visita al templo doi suthep con la visita al templo what pha lat. Si iniciamos nuestro paseo a las 13.00, nos alcanzan 5 horas para visitar los dos lugares haciendo la caminata por el sendero que va a what pha lat? Gracias!!!!

    Me gusta

    1. Hola Horario, lo primero de todo, muchas gracias por leernos. Me alegro de que te haya gustado el relato. Tenéis poquito tiempo pero creo que podréis hacerlo. Mi consejo es entonces para que os de tiempo es hacerlo al revés, es decir comenzar por Wat Phat Lat y luego subir a Doi Sutherland. Wat Pha Lat es pequeñito y se ve rápido , subiréis después a Doi Suthep y podrás ver tanto el templo de día como ya me noche e iluminado, que es más bonito todavía, además coincidiréis con los cantos de los monjes, una experiencia mágica. Suerte! . Un abrazo, Olga.

      Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

