EL PARQUE DE KHAO YAI, LAS SELVAS CERCANAS A BANGKOK

naturaleza2

Puedes leer esta entrada desde nuestro nuevo blog, mucho más actualizado, PINCHA EN EL ENLACE para leer el nuevo blog:

PARQUE NATURAL DE KHAO YAI, LAS SELVAS DE BANGKOK

 

Gracias por leernos.

 

 

 

4 comentarios en “EL PARQUE DE KHAO YAI, LAS SELVAS CERCANAS A BANGKOK

  1. Pedro

    No sé qué me ha gustado más, si encontrar esta información, que me es muy útil, o leer tu relato. Me has contagiado las ganas de visitarlo. Muy bien contado! En una semana espero estar en Khao Yai. Saludos

    Me gusta

  2. Carmen

    Qué buen relato!!
    Yo viajo en julio y con mis amigos tenemos pensado ir a este parque.
    Sólo una duda: el guía habla en español?
    Un saludo y gracias por compartir con nosotros vuestra aventura

    Me gusta

    1. Hola Carmen, me alegro mucho de que te haya gustado! me temo que te hablan en inglés, pero se les entienden muy bien. Espero que lo disfrutéis mucho! un saludo y gracias a vosotros por animaros a dejar el comentario.

      Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

