GUÍA DE BALI: 10 MANERAS DE DISFRUTAR DE LA ISLA SAGRADA DE LOS DIOSES

CUANDO ENCIENDES UNA LUZ PARA ALGUIEN, TAMBIÉN SE ILUMINA TU CAMINO…

(BUDA)      

bali-arts-and-crafts

 

 

Nos hemos mudado a un nuevo blog con contenido más fresco y actualizado, puedes leer el artículo pinchando en el siguiente enlace:

Guía práctica de Bali

Gracias por leernos

 

 

6 comentarios en “GUÍA DE BALI: 10 MANERAS DE DISFRUTAR DE LA ISLA SAGRADA DE LOS DIOSES

  1. Angela

    Holaa! Donde te diste ese increible masaje raja? Voy este verano con mi pareja y me gustaria sorprenderlo con un masaje asi. Y el hotel de lujo? Por cierto me esta ayudando muchisimo leer tu blog!

    Le gusta a 2 personas

    1. Me alegro mucho de que te sea práctica la información! El masaje del rajá también llamado “Royal massage” nos lo dimos en el Secret Garden Spa en la playa de Kuta pero seguro que lo encuentras en muchos Spas. El hotel al que fuimos en Nusa Dua fue el Meliá Garden Villas, un complejo impresionante: como estar en el cielo! Q disfrutéis de Bali, es una isla increíble!.

      Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

