BANGKOK EN DOS DIAS:10 EXPERIENCIAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN BANGKOK

 

“SÓLO VIAJAR ES VIVIR, AL IGUAL QUE, AL CONTRARIO, LA VIDA ES VIAJAR”.

(JEAN PAUL, Escritor).

Te recomendamos la lectura de este artículo, desde nuestro nuevo blog, mucho más completo y actualizado. Pincha en el siguiente enlace para acceder al post en el nuevo blog:

BANGKOK EN 2 DÍAS: QUÉ VER Y HACER EN BANGKOK

Gracias por leernos

 

bangkok

 

 

Anuncios

6 comentarios en “BANGKOK EN DOS DIAS:10 EXPERIENCIAS QUE NO PUEDES PERDERTE EN BANGKOK

  1. Carmen Bascuñan

    Fascinante. Gracias. Voy Dios mediante a Tailandia en noviembre con una amiga desde Chile, sé que esta guía nos ayudará mucho, si puedes enviarme información donde es mejor buscar un hotel para poder hacer todo esto y si me mandas costos de los hoteles te lo agradecería, saludos soy de Chile y cualquier dato que quieras de acá te ayudo encantada, vivo también en Venezuela donde también te puedo ayudar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por comentar. Chile no lo conocemos (todavía) y Venezuela nos fascina, sus playas, su naturaleza virgen!. Una maravilla. Con respecto a Bangkok, decirte que es muy fácil, rápido y barato moverse en transporte público. Los taxis son también muy accesibles y baratos
      ( no olvidéis llegar a un acuerdo económico antes de montar si el taxi no tiene taxímetro!). Con respecto al tema de los buscadores de hoteles, a nosotros nos gustan especialmente las páginas de Booking.com y Agoda porque tiene muy buenas ofertas y además te permiten las cancelaciones gratuitas hasta unos días antes de tu viaje por si cambias de opinión. Consultarlos y veréis muchísimas opciones dependiendo de vuestro presupuesto. Mucha suerte y que disfrutéis de vuestro viaje. Tailandia os va a encantar!!. Un abrazo

      Me gusta

  2. Mª José

    iremos este verano a Tailandia con nuestros dos hijos, uno tiene 11 años y tenia dudas sobre si podríamos acceder a una de las terrazas para ver Bangkok iluminada, tu experiencia en elsky bar me ha venido genial. ¡Me lo apunto!. Voy a leerme todo lo que has escrito.
    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti Mª José, me alegro mucho de que te haya sido muy útil la información. El Sky bar que recomiendo tiene unas vistas fantásticas y además adoran a los niños. Lo vais a disfrutar muchísimo. Que tengáis buen viaje!.

      Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s