LAS ISLAS GILI, EL PARAÍSO ENCONTRADO: 7 FORMAS DE DISFRUTARLAS

 “Toda historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo.”

atolones-4
Vista aérea de las Islas Gili, fuente: ingili.com

 

Nos hemos mudado a un nuevo blog, con contenido más fresco y actualizado, pincha en el siguiente enlace para leer el post en el nuevo blog.

Viajar a las Islas Gili en Indonesia 

Anuncios

4 comentarios en “LAS ISLAS GILI, EL PARAÍSO ENCONTRADO: 7 FORMAS DE DISFRUTARLAS

  1. Mo

    Que todo fluya, que el día nos dicte qué hacer… Y qué nostalgia volver
    Vaya colofón a un viaje impresionante: habéis vivido 7 viajes en uno, con ciudades, turismo rural, rutas en la naturaleza y descanso en el paraíso. Desde luego, lo habéis planificado magníficamente, ¡¡¡enhorabuena!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Paula

    Nosotros iremos en menos de un mes… y con este post me he teletransportado y he sentido que ya estaba ahí! Me ha encantado.

    Por desgracia no les podremos dedicar mucho tiempo a las Gili (2 noches) ya que andamos justos de días. Iremos desde Bali con fast boat, pero para la vuelta estaba valorando la opción de regresar a Lombok. Tenemos que coger un avión para ir a Komodo al día siguiente (eso sí, desde Lombok tendremos que hacer escala) y me da la sensación que vía Lombok se hará más cómodo. No sé… ¿qué opinas? 🙂 Trato de buscar horarios, precios, etc. para llegar a Lombok desde Gili Air pero todo lo que encuentro es desde Bali. Si tienes alguna info. o sepas dónde puedo buscarlo te lo agradecería me lo hicieras saber. Muchas gracias!!!! Un saludo.

    Me gusta

  3. Muchas gracias Paula por tu comentario!. Decirte que si os decidís ir a Lombok os va a encantar. No te preocupes por el transporte a Lombok, hay varias barcas locales desde Gili Air al día, desde el embarcadero principal, y estaréis en Lombok en unos 20 minutos. Pedir en el embarcadero que os faciliten los horarios de salida del día, para estar seguros, pero salvo temporal, las comunicaciones con Lombok son excelentes. Os animo también que visitéis nuestro nuevo blog, con contenido más fresco y actualizado. Os paso el enlace:
    http://omviajesyrelatos.com/las-islas-gili-en-indonesia/
    Que disfrutéis de vuestro viaje a Indonesia, os va a encantar. Y si necesitáis algún guía conductor en español para Bali, no dudéis en contactarnos. Buen viaje!! Olga

    Me gusta

Aquí puedes dejarnos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s